lunes, 24 de septiembre de 2007

Programación del 27 al 30 sept


























JUEVES 27 septiembre >> 22:30 hs

NOCHE DE JAZZ y R&B de la mano de NALAYA
Nalaya es una joven promesa canaria de 23 años, afincada en Madrid hace 5 años. Cantante, compositora, arreglista vocal, Nalaya es una cantante autodidacta que, a su corta edad, ya se ha curtido en los clubs de jazz de Madrid (Café Berlín, Rincón del Arte Nuevo, El Junco, Sala Taboo) haciendo versiones de standards de jazz, bolero y soul, acompañada de su inseparable músico y amigo Jose Luis Torres. Nalaya ha trabajado con diferentes grupos de jazz, blues, funky en los circuitos y ciclos culturales de Madrid, Galicia, Almeria, Sevilla, Portugal, Barcelona...



VIERNES 28 septiembre >> 20 hs
TARDE DE MODA con ARTEQUÉ
Presentación de la colección otoño-invierno 2007 de la firma de moda ARTEQUÉ



SABADO 29 septiembre >> 17:30 hs
TARDE DE CINE


Inauguramos nuestra programación de cine cubano en pantalla grande con la película FRESA Y CHOCOLATE de Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío. Con la participación de Jorge Perugorría (Diego), Vladimir Cruz (David) y Mirta Ibarra (Nancy). Una historia sobre cómo la amistad puede vencer la intolerancia y los prejuicios.












SABADO 29 septiembre >> 22:30 hs

NOCHE DE CONTROVERSIA con EMILIO IBÁÑEZ y su grupo donde dos trovadores se enlazan en un duelo poético para ver quién hace la mejor décima rimada. Batalla musical para la noche del sábado.

ENTRADA GRATIS

DOMINGO 30 septiembre >> 18 hs

BUFETT

Ven a degustar nuestra comida cubana y CALDOSA y más + dominó + karaoke

.... por sólo 2 euros.

No hay comentarios: